Nuestros tratamientos profesionales se unen a las cavidades atómicas para ofrecer superficies auto limpiantes y con una disminución considerable en los ciclos de limpieza. Cuanto mejor sea el enlace del revestimiento a la superficie, más duradero será el efecto hidrófobo (repelente) y la limpieza del vidrio permanecerá por más tiempo, además el vidrio también será antiestático y más higiénico con el tratamiento adecuado. Los productos Nanotecnológicos hacen un enlace molecular a nivel atómico con el vidrio creando una superficie fácil de limpiar, ¡esa es la mejor manera de mantener un cliente satisfecho!
Mantener los sistemas fotovoltaicos y las plantas solares minimizando la suciedad y las pérdidas de rendimiento tiene un sentido económico. A primera vista, el efecto de autolimpieza debido a la pendiente del techo, la lluvia, el viento, la nieve y la contaminación del área reducen drásticamente la eficiencia. La práctica muestra que el efecto de auto-limpieza para la suciedad pesada no es suficiente y para evitar pérdidas de rendimiento, es necesaria la limpieza con sistemas de recubrimiento Nanotecnológicos que sean respetuosos con el medio ambiente para retornar a rendimientos óptimos nuevamente. Nuestras soluciones ofrecen un sistema de recubrimiento que dura años y son fáciles de aplicar y disminuyen las pérdidas de rendimiento que pueden alcanzar hasta un 20% aproximadamente.
"Aumente la disponibilidad y confiabilidad de sus equipos, proteja aún más a su recurso humano, reduzca el consumo de químicos ingresando productos amigables, utilice Nanotecnología para reducir costos y mejor la huella de su empresa"