NUESTRA HISTORIA


EN EL PRINCIPIO
En 1995, la presente formulación de UltraONE® fue desarrollada originalmente para crear un detergente limpiador seguro, no cáustico y suave a base de agua capaz de capturar y neutralizar la contaminación del aire generada a partir de pilas (chimeneas) de humo de plantas de energía a carbón. UltraONE® logro la mayor tasa de captura y neutralización de hidrocarburos y dióxido de sulfuro, resultados celebrados hasta el día de hoy en esta aplicación de campo y se logró con eficacia y seguridad limpiar y sanitizar el aire dentro y fuera del edificio.

En 1999, UltraONE® fue sometido por la autoridad portuaria de NY NJ para probar y evaluar la efectividad de la formulación de UltraONE® como un agente posible en la limpieza y desengrase para la eliminación de residuo de hidrocarburos pesados de escapes, junto con la suciedad diaria y otros factores asociados al gran volumen de tráfico que pasa por los túneles durante cada semana.

Los resultados de la prueba por la autoridad portuaria probaron  que UltraONE® es indiscutiblemente superior a todos los productos de limpieza previamente usados en cuanto a efectividad, rendimiento y seguridad. Poco después de que los resultados se sometieron a revisión, Ultra One Corporation fue elegida por la autoridad portuaria de NY NJ para el reemplazo de los sistemas de limpieza para el túnel Lincoln y las paredes del túnel Holanda. Ultra One Corporation aumentó inmediatamente la fabricación para apoyar la demanda.

MÁS TARDE
UltraONE® había demostrado ser un potente, eficaz y seguro limpiador que luego de los ensayos y pruebas realizadas por la autoridad portuaria de NY/NJ impulsarón el producto a ser lanzado al mercado industrial y su presentación al consumidor luego de arduos y continuos ensayos y pruebas en variadas industrias, donde demostro su increíblemente, asombrosa y potente capacidad segura y respetuosa con el medio ambiente y las personas. En 2007, justo antes de la crisis financiera, WD-40 estaba realizando estudios de producto independiente para una posible compra de Ultra One Corporation mientras que la crisis financiera congelo todos los nuevos emprendimientos en marcha por parte de WD40 en aquel momento, los resultados fueron claros UltraONE® fue el mejor y más importante desengrasante limpiador entre los productos del mercado, ofreciendo seguridad y eficacia.

*Estudio por un laboratorio independiente bajo requerimiento de WD-40


ULTRAONE HOY
En los años desde el inicio de la industria ECO-FRIENDLY y desde el descubrimiento posterior realizado por la autoridad portuaria de NY/NJ, UltraONE® se ha vendido a más de 15.000 personas y entidades con una garantía del 100%. Con innumerables comentarios de clientes y testimonios por e-mail y teléfono, con lo anterior nos decidimos y pusimos en marcha UltraOne.ca en febrero de 2006 para finalmente servir el mercado de consumo.

Página Internacional
http://www.ultraoneusa.com




ALGO DE HISTORIA EN IMAGENES & VIDEOS


The Capsule Recovery Goes Wrong in Oklahoma
(El Plymouth que regresó de la tierra)




The Best products ever used or tested in the history of the Lincon and Holland Tunnels