Chile


Súper Aislante - Aislamiento eléctrico

    - Evita la fuga de corriente y cortocircuitos
     - Penetra profundamente y protege 100% de la humedad
     - Restaura los dispositivos electrónicos dañados por la humedad
     - Aumenta la resistencia de aislamiento un 1.000%
     - Recubrimiento nano invisible que protege por más de 1 año
     - ¡Los dispositivos eléctricos pueden funcionar incluso debajo del agua!
     - El único producto en el mundo que desplaza la humedad por 100%
     - Evita fugas de corriente eléctrica y la rotura del aislamiento
     - Aplicable para equipos hasta 6000 vatios
     - Previene el cortocircuito
     - Recupera el funcionamiento de equipos eléctricos daños por la humedad sin desarmar



Uso
El único medio en el mundo que desplaza la humedad en un 100%. Recupera el funcionamiento de equipos eléctricos dañados por la humedad sin requerir desarme. Evita fugas de corriente eléctrica y roturas del aislamiento. Nano recubrimiento invisible y resistente que protege de manera fiable cualquier equipo eléctrico o electrónica doméstica e industrial, incluso bajo el agua. Prolonga por mucho más tiempo la vida útil de los aparatos y equipos eléctricos. Potente protección por al menos 1 año.

Propiedades
El producto proporciona una protección anticorrosiva a largo plazo de los metales contra todas las formas de la humedad. Tiene una alta adhesión al metálica y de otros materiales. Las nano partículas penetran en la estructura de la superficie tratada, desplazan la humedad y contribuyen a depurar del óxido y la corrosión. El producto no pierde sus propiedades a temperaturas de - 80ºC a 140ºC y es inofensivo para cualquier material. Penetra fácilmente en los lugares más inaccesibles. Puede ser aplicado sobre superficies mojadas. Conserva su elasticidad durante mucho tiempo.

Áreas de aplicación
Equipos eléctricos de automóviles y otros vehículos: bornes, contactos, adaptadores, tembladores, bobinas de encendido, generadores. Equipos de jardinería: cables de alta tensión, alumbrado exterior, tomas de corriente, protectores de sobretensión, herramientas eléctricas, cortacéspedes, sierras, taladros atornilladores, microcircuitos, tarjetas electrónicas, etc.

Medidas de seguridad
el bote está bajo la presión. Mantener alejado de la luz solar directa y no calentar a la temperatura superior a + 50 º C. No almacenar, ni pulverizar cerca de fuego abierto u objetos candentes y los aparatos bajo tensión. Mantener lejos del alcance de los niños. Ni abrir, ni abrasar el bote, incluso después de que el aerosol se acabó. Utilizar en áreas bien ventiladas. En caso de contacto con los ojos - lavar con abundante agua. En caso de contacto con la piel - lavar con agua y jabón. El producto es inflamable. Tras el consumo completo o el vencimiento de la vida, desechar como residuo doméstico. No destruye la capa de ozono.

Recomendaciones de uso
Agitar el bote antes de usar, siempre pulverizar a una distancia de 20-30 cm. Después de la aplicación sobre la superficie, el nano recubrimiento se agarra durante 10 minutos. Si es necesario, retire el exceso del aerosol. Para obtener la mejor protección espere 24 horas.

Consumo
1 lata de aerosol rinde aproximadamente 2 m². Se recomienda aplicar el producto a una temperatura de -20ºC a 35ºC. El producto no pierde sus propiedades a temperaturas de - 80ºC a 140ºC.

Duración de la protección
De 1 año después del primer uso a condición de que se observen los requisitos para el almacenamiento y uso.

Composición
Aceite mineral altamente refinado, aditivos anticorrosivos, antioxidantes, hidrocarburos parafínicos y nafténicos, fórmula propietaria de NANOPROTECH, propano y butano. Desarrollado sobre la base de las nanotecnologías avanzadas.
Vida útil: 5 años
Volumen: 210 ml
Peso neto: 170 g
PRODUCTOS
Aprovecha  últimas unidades
¡Contáctanos!
Providencia - Santiago - Chile - Teléfono (+56-2) 2891.3647