Chile

Back
Next
NANOTECHNOLOGY FOR AUTOMOBILE - MARINE - MOTORCYCLE - GUN - BYCYCLE - HOME - GARDEN AND MORE FOR YOUR ENJOY YOUR LIFE...
Los productos de NANOPROTECH tienen propiedades excelentes de impermeabilidad, anticorrosión, lubricación y penetración (impermeable, anticorrosivo, lubricante y penetrante). Tras el tratamiento de NANOPROTECH cualquier equipo, aparato eléctrico y mecanismo funcionará correctamente en su vida útil a pesar los efectos ambientales adversos.

Los productos NANOPROTECH son los únicos cuya eficacia en protección de metal, equipos eléctricos y electrónicos, mecanismos, máquinas y equipos son aislados de cualquier tipo de la humedad (vapor, humedad, condensación, niebla, salpicaduras, evaporación químicos, lluvia ácida, agua salada y clorada, etc.).

Cada producto NANOPROTECH tiene poderosas propiedades de protección, anticorrosivos, lubricantes y penetrantes. Por lo tanto, el tratamiento oportuno de los equipos, aparatos eléctricos y mecanismos con NANOPROTECH garantizará una protección completa y un funcionamiento adecuado a pesar del impacto ambiental y la vida útil del equipo o material.

NANOPROTECH es una línea de productos únicos impermeables y anticorrosivos para el uso industrial y doméstico que ha sido creado sobre la base de nanotecnologías avanzadas.

NANOTECNOLOGÍA A TU ALCANCE
BYCYCLE
ANTICOR
Conviértete en Distribuidor, ¡Contáctanos!
VIDEOS
Providencia - Santiago - Chile - Teléfono (+56-2) 2891.3647
R10