Title
Title

Image description goes here

More information
¿NanoProtech se puede aplicar en equipos eléctricos energizados?
Dado que la composición del producto contiene propano/butano, la aplicación sólo es segura de utilizar si el dispositivo está desconectado de la fuente de alimentación en conformidad con todas las normas de seguridad.

¿Cómo es posible que un equipo eléctrico tratado con NANOPROTECH ÉLECTRICO continúa trabajando bajo el agua?
Una vez aplicado el tratamiento con NanoProtech en la superficie se crea una capa protectora. La electricidad siempre elige el camino de menor resistencia y ya que la resistencia de aislamiento de nuestro producto es muy alta, no hay lugar para que la corriente se fugue en el agua. Experimentos con electricidad fuera de un laboratorio son muy peligrosos y completamente desalentados por nosotros, por lo cual recomendamos no realizar pruebas por mera curiosidad exponiéndose con electricidad, la cual debe siempre ser respetada.

¿Los productos NanoProtech son venenosos?
Los productos NanoProtech contienen ingredientes que pueden ser un problema para la salud o el medio ambiente. Por lo tanto recomendamos no utilizar en objetos que entran en contacto con alimentos u organismos vivos. Para obtener más información, consulte la hoja de datos que se puede requerida a ventas@artikaindustrial.cl o desde nuestro sitio web.

¿Puede NanoProtech afectar diversos materiales?
NanoProtech no tiene efectos nocivos sobre diversos materiales. Es seguro para metal, plástico, caucho, vidrio, cerámica, laca y pintura. Sin embargo, le recomendamos siempre primero tratar una pequeña superficie de manera de asegurarse que NanoProtech no tendrá ningún efecto perjudicial en la pieza o elemento tratado. No tiene efectos negativos sobre componentes eléctricos.

¿A que temperaturas puede utilizarse NanoProtech?
Todos los productos NanoProtech conservan sus características de -80°C hasta un máximo de 140°C. Por encima de 250°C se evapora por completo. La aplicación se recomienda a temperaturas no superiores a + 45°C, ya que el gas a presión en la lata de aerosol se puede encender y a menos de -45°C el producto se convierte en líquido y no puede expandirse para su expulsión.

¿Por qué la etiqueta de NanoProtech dice "extremadamente inflamable"?
Esto es debido en gran parte a la presencia de gas a presión (propano/butano) en NanoProtech aerosol. Estos gases son de hecho inflamables, pero se evaporarán con bastante rapidez reduciendo el riesgo de inflamabilidad. 15 minutos después de la aplicación se convierte en un no inflamable y seguro.

¿NANOPROTECH cumple la directiva RoHS?
¡Sí!, Los productos Nanoprotech cumplen con todos los estándares RoHS

¿Es posible pintar las superficies tratadas con NANOPROTECH?
Se puede, pero hay que desengrasar superficies antes de pintar, utilizar NANO C (desengrasante Coloidal)

¿Se puede utilizar en superficies pintadas NANOPROTECH?
Se puede y la superficies pintada será perfectamente protegida de la humedad

¿NANOPROTECH protege el metal, equipos elécricos y circuitos contra los efectos del sulfuro de hidrógeno (H2S) o ácido sulfhídrico?
Sí, que protege

¿NanoProtech se puede aplicar a una superficie mojada y sucia?
El uso de las nanotecnologías en nuestros productos hace posible no tratar las superficies debido a la acción capilar de alta y baja tensión superficial, el producto penetrará rápidamente bajo la humedad y la suciedad, formando una capa protectora. Se obtiene un mejor efecto sin embargo sobre una superficie limpia.

¿Es NanoProtech realmente resistente al agua de mar y diversos agentes químicos?
Las nanopartículas en nuestro producto son mucho más pequeñas que las moléculas de agua, debido a que penetran profundamente en la superficie, el material tendrá una protección completa contra los efectos del agua de mar, los ácidos y los factores químicos. El efecto de NanoProtech se puede aumentar mediante la re-aplicación del recubrimiento.

¿Cómo explica las dos propiedades contradictorias de NanoProtech eléctrico? (aumenta el aislamiento al tiempo que mejora la conductividad)
La fórmula NanoProtech tiene propiedades dieléctricas que aumentan la resistencia de aislamiento y protegen contra el paso de la corriente. Al mismo tiempo, el producto también mejora significativamente la conductividad de las superficies tratadas. Inmediatamente después de la aplicación la superficie y los contactos se mantienen limpios de suciedad, humedad y oxidación, debido a que se crea una capa protectora elástica que no se endurece con el tiempo. Limpie los contactos para obtener una conductividad mejorada antes de la aplicación. Una fina capa protectora de 2,5 micras proporciona un aislamiento y protección contra las fugas superior, al cabo de 24 horas las propiedades aislantes se han mejorado en su totalidad y el efecto total del producto sera obtenido.

¿Cuáles son las ventajas de NanoProtech en comparación con otros productos como el WD-40?
A diferencia de WD-40, NanoProtech tiene una protección mucho más sostenible, más fuerte y una gama más amplia de aplicaciones. WD-40 fue inventado en los años 50 y NanoProtech en 2005 lo que significa que nuestro producto avanzado ha sido desarrollado utilizando las últimas tecnologías de nano y no se puede comparar o utilizar con la fórmula obsoleta de WD-40 del siglo pasado, son incomparables. La comparación está disponible para su descarga en nuestro sitio web o puede ser solicitado a ventas@artikaindustrial.cl.
Conviértase en un distribuidor
Chile

Providencia - Santiago - Chile - Teléfono (+56-2) 2891.3647