Chile


Súper Lubricante - Penetrante de última generación

      - Elimina los crujidos y protege contra el desgaste y heladas
      - Lubrica cualquier componente metálico
      - Desprende el óxido y líbera el mecanismo bloqueado
      - Penetra rápidamente el mecanismo
      - Desplaza el 100% de la humedad
      - Construye una barrera protectora contra la corrosión
      - Resistencia al desgaste de primera clase
      - Protección garantizada contra desgaste y chirridos (de 1 año)
      - Penetra y lubrica a una temperatura de -80C a 140C
      - Función "Llave líquida" para desbloqueo de cerraduras
      - Inofensivo para cualquier material

Uso
El único medio en el mundo que desplaza la humedad en un 100%. A diferencia de los medios ordinarios Nanoprotech SúperLubricante penetra, lubrica y protege a largo plazo. Es un nano recubrimiento invisible y resistente que protege contra el desgaste y chirrido por al menos 1 año. Se recomienda aplicar para lubricación de mecanismos móviles.
Prolonga por mucho más tiempo la vida útil de los aparatos y equipos.

Propiedades
Proporciona una protección a largo plazo de los metales contra el desgaste y chirrido, así como de todas las formas de humedad. Las nano partículas que componen el lubricante penetran en la estructura de la superficie tratada, desplazan eficazmente la humedad y construyen un revestimiento que reduce la fricción y el desgaste, lo que contribuye a depurar la corrosión. El lubricante no pierde sus propiedades a temperaturas de -80ºC a +140ºC y es inofensivo para cualquier material. Penetra fácilmente en los lugares más inaccesibles. Conserva su elasticidad durante mucho tiempo.

Áreas de aplicación
Cerraduras (cajas montadas externas e internas), bisagras (automóviles, garajes, puertas y ventanas), transmisiones por cadena y los mecanismos con alto roce, elementos de fijación: pernos, tuercas, grifos; juntas de caucho, sujeción plástico, cajones, mecanismos deslizantes, equipos de jardinería, aparejos de pesca, armas de fuego y zapatos de cuero.

Medidas de seguridad
El aerosol se encuentra bajo la presión. Mantener alejado de la luz solar directa y no calentar a temperaturas superiores a + 50 º C. No almacenar, ni pulverizar cerca de fuego abierto u objetos candentes y aparatos bajo tensión. Mantener lejos del alcance de los niños. No abrir o  destruir la lata, incluso después de que el aerosol se acabe. Utilizar en áreas ventiladas. En caso de contacto con los ojos - lavar con abundante agua. En caso de contacto con la piel - lavar con agua y jabón. El producto es inflamable. Tras el consumo completo o el vencimiento, desechar como residuo doméstico. No destruye la capa de ozono.

Recomendaciones de uso
Agitar el bote antes de usar, siempre pulverizar a una distancia de 20-30 cm. Después de la aplicación sobre la superficie, el nano recubrimiento se agarra durante 10 minutos. Si es necesario, retire el exceso del aerosol. Para obtener la mejor protección espere 24 horas.

Consumo
1 lata de aerosol rinde aproximadamente 2 m². Se recomienda aplicar el producto a una temperatura de -20ºC a 35ºC. El producto no pierde sus propiedades a temperaturas de - 80ºC a 140ºC.

Duración de la protección
De 1 año después del primer uso a condición de que se observen los requisitos para el almacenamiento y uso.

Composición
Aceite mineral altamente refinado, aditivos anticorrosivos, antioxidantes, hidrocarburos parafínicos y nafténicos, fórmula propietaria de NANOPROTECH, propano y butano. Desarrollado sobre la base de las nanotecnologías avanzadas.
Vida útil: 5 años
Volumen: 210 ml
Peso neto: 170 g

PRODUCTOS
Aprovecha  últimas unidades
¡Contáctanos!
Providencia - Santiago - Chile - Teléfono (+56-2) 2891.3647