Chile

Uso: El producto es único en el desplazamiento completo del agua, humedad, niebla, lluvia, lluvia ácida, agua clorada y agua salada ofreciendo una protección anticorrosión de cualquier tipo de acción agresiva durante un período prolongado de tiempo. Una nano cobertura invisible facilita la eliminación del hollín, evita la fricción, protege el mecanismo del arma de la congelación a bajas temperaturas (tan bajo como -80°C) y protege contra el desgaste  proporcionando una potente protección durante al menos un año prolongando significativamente la vida de las armas.

Propiedades: El producto ofrece una protección anticorrosión de larga duración con una alta adhesión a metales y otros materiales. Las nano partículas penetran en la estructura de la superficie aplicada desplazando la humedad, eliminando óxido y evitando la corrosión. El producto no pierde sus propiedades en el rango de -80°C a +160°C, es inofensivo en todos los materiales y puede penetrar en los lugares de difícil acceso. El producto puede ser aplicado sobre superficies mojadas manteniendo su elasticidad por mucho tiempo.

Áreas de aplicación: Barril, expulsion, carril de deslizamiento, resorte de acción, munición y piezas moviles similares. Aplicar sobre la superficie y dejar actuar durante 10 minutos. Si es necesario retire cualquier exceso. Espere 24 horas para obtener la mejor protección.

Alto poder de penetración / Facilita la eliminación del hollín / Efecto Instantáneo / No se disuelve en agua / Previene la corrosión y el desgaste / Lubrica a temperaturas de -45°C a 160°C / Duración 1 año o más
PRODUCTOS
Providencia - Santiago - Chile - Teléfono (+56-2) 2891.3647
VIDEOS