Chile

Uso: El producto es único en el desplazamiento completo del agua y humedad. En comparación con los lubricantes normales, NANOPROTECH bicicletas Anticor penetra, lubrica y protege a través de largos ciclos de uso. Una nano cobertura invisible garantiza detener los chirridos y protege contra el desgaste por un mínimo de un año. Se recomienda utilizar el producto para cualquier mecanismo móvil. El producto prolonga significativamente la vida de la bicicleta, piezas de metal, ensamblajes y equipos.

Propiedades: Las nano partículas penetran en la estructura de la superficie aplicada, desplazan el agua y humedad, elimina chirridos, evita la corrosión, y construye un revestimiento que reduce la fricción y el desgaste. El producto no pierde sus propiedades en un rango de temperatura de -40 °C a +60 °C. Es inofensivo en todos los materiales y puede penetrar en lugares de difícil acceso. El producto se puede aplicar sobre superficies mojadas, y mantiene su elasticidad durante mucho tiempo.

Áreas de aplicación: cadenas, engranajes, frenos, cables de freno, conexiones, etc.

Lubricante penetrante de última generación / Elimina Chirridos / Desplaza el agua y humedad en un 100% / Prolonga la vida de las piezas mécanicas / Funciona como afloja pernos / Duración 1 año o más
PRODUCTOS
Providencia - Santiago - Chile - Teléfono (+56-2) 2891.3647
VIDEOS