Chile

Uso:  El producto es único en el desplazamiento completo del agua y humedad. Restaura  equipos eléctricos dañados por condiciones de trabajo evitando fugas de corriente y rupturas de aislamiento gracias a una nano cobertura invisible que protege los equipos y dispositivos eléctricos. El producto proporciona una potente protección durante al menos un año y prolonga significativamente la vida de los componentes eléctricos del automóvil.

Propiedades: Súper aislamiento que construye una protección de larga duración contra la humedad. Las nano partículas penetran en la estructura de la superficie aplicada, desplazando la humedad y removiendo óxidos. Restaura la resistencia de aislamiento y mejora significativamente la conductividad actual. El producto penetra en lugares de difícil acceso y se puede aplicar sobre superficies húmedas. NANOPROTECH Auto Electric mantiene su elasticidad durante mucho tiempo y es inofensivo en todos los materiales. Una lata rinde aprox. 2 m2, se recomienda aplicar entre -20°C a +95°C, el producto no pierde sus propiedades en general entre un rango de -80°C a +160°C.

Áreas de aplicación: Aplicar sobre la superficie y dejar actuar durante 10 minutos. Si es necesario retire cualquier exceso. Espere 24 horas para obtener la mejor protección.

Aislamiento eléctrico / Prevención de cortocircuitos / Desplaza el agua y humedad en un 100% / Prolonga la vida de los equipos eléctricos / Aumenta la resistencia del aislamiento / Previene la oxidación / Duración 1 año o más
PRODUCTOS
Providencia - Santiago - Chile - Teléfono (+56-2) 2891.3647
VIDEOS